Licenciada en Psicología graduada de la Universidad Nacional de Mar del Plata. En dicha ciudad realizó  pasantías  académicas en el  Centro de Protección de los Derechos del Niño y Adolescentes, en el CPA (Centro Prevención de Adicciones) y en el HIGA (Hospital Interzonal General de Agudos Dr. Oscar Allende).

Es concurrente de cuarto año en Psicología Clínica en el Hospital General de Agudos Dr. Enrique Tornú. Durante los primeros años se desempeño como psicóloga de  Consultorios Externos brindando atención a niños, adolescentes y adultos; allí también se desempeñó en el Hospital de día y Servicio de Interconsulta. Realizó rotaciones en el Servicio de Guardia,   del Hospital de Emergencias Psiquiátricas Don Torcuato de Alvear. 

Participó de diversos cursos de Posgrado en Hospitales de la Ciudad e Instituciones reconocidas como Fundación Aiglé o el Centro Privado de Psicoterapias. Actualmente allí se forma en el  de Posgrado en terapia Focalizada y realiza la Carrera de Especialización en Psicología Clínica y Terapia Cognitivo- Conductual en la Universidad Nacional de Buenos Aires

Actualmente se encuentra rotando en el Sector de  Internación en el Servicio de Emergencia en Hospital Dr. Braulio Moyano y desempeña su práctica clínica desde el marco Cognitivo Conductual como Psicoterapeuta en SEPSIAT.