Luego de una formación en Recursos Humanos en la Universidad del Salvador, se graduó como Licenciada en Psicología en la Universidad de Belgrano. Se especializó en el  Posgrado de Psicopatología y Psicoterapia Cognitiva en la Universidad de Favaloro y realiza el Doctorado en Psicología en la Universidad del Salvador.
Desarrolló  sus prácticas profesionales en el Servicio de Psicopatología en Consultorios Externos (servicio Nº 32) del Hospital Municipal José T Borda y concurrió a diversas jornadas y congresos organizados tanto por la Asociación Psiquiátrica Argentina como por la Asociación Argentina de Salud Mental, donde ha presentado trabajos como disertante y es Miembro Adherente.

En 2016  funda SEPSIAT, donde se desempeña como Directora y Psicoterapeuta. Actualmente trabaja  en el ámbito clínico desde el marco Cognitivo Conductual, centra su praxis profesional en la atención de pacientes con psicopatologías.

En el ámbito académico, es Docente de la Cátedra de Psicopatología 1 y 2 en la Licenciatura en Psicología en la Universidad de Belgrano y Miembro del Observatorio de Salud Mental y Adicciones de la misma casa de estudios.


Para comunicarse directamente con la profesional, lo invitamos a completar el siguiente formulario:

 


Para sacar un turno con la profesional:

 

Ofrecido por Doctoralia